Sucesos Cuatro de estos delitos se habrían producido durante la pasada madrugada, mientras que el quinto habría tenido lugar dos noches antes.En concreto, durante la pasada noche el hombre asaltó una tienda de ropa, un bar, una panadería y un gimnasio, lugar en el que los efectivos del Instituto Armado pudieron detenerlo.

Detenido tras robar en varios establecimientos de Cacabelos de madrugada

28 mayo, 2021 13:27

Agentes de la Guardia Civil detuvieron hoy en el municipio berciano de Cacabelos al presunto autor de cinco robos ocurridos en las últimas tres noches en diversos establecimientos de la villa del Cúa, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. Cuatro de estos delitos se habrían producido durante la pasada madrugada, mientras que el quinto habría tenido lugar dos noches antes.

En concreto, durante la pasada noche el hombre asaltó una tienda de ropa, un bar, una panadería y un gimnasio, lugar en el que los efectivos del Instituto Armado pudieron detenerlo. Tras la presentación de las oportunas denuncias por los responsables de los establecimientos afectados, la Guardia Civil redacta ya las diligencias pertinentes para permitir que el detenido pase a disposición judicial.