Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

La Policía auxilia a una mujer tras quedar inmovilizada bajo un armario en su domicilio en León

13 mayo, 2021 15:00

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han auxiliado este jueves a una mujer de avanzada edad que, tras sufrir un accidente doméstico, había quedado inmovilizada bajo un armario.

Sobre las 10.00 horas de este jueves se recibió una llamada telefónica en la Sala CIMACC 091 en la que una mujer pedía auxilio desde el interior de un domicilio situado en la calle Velázquez de la capital leonesa, manifestando que había quedado inmovilizada tras caerle encima un armario.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, la dotación policial se ha personado en el inmueble, donde se han confirmado las llamadas de auxilio de la mujer, mientras que la puerta del piso se encontraba cerrada.

Ante esta situación los agentes han accedido a la vivienda a través de una ventana del patio y, una vez en el inmueble, han hallado a una mujer de avanzada edad en el suelo del pasillo con un armario sobre ella, por lo que han procedido a liberarla tras retirar el mueble y objetos que tenía sobre ella.

La mujer, que había sufrido un golpe en la cabeza como consecuencia de la caída del armario, ha asegurado encontrarse bien, no haber sufrido lesiones ni precisar asistencia médica, por lo que ha quedado a cargo de una cuidadora.