Sucesos Los familiares han indicado a NoticiasCyL Valladolid que Ismael López Mendoza se encuentra bien, en observación, en el Hospital Río Hortega de la ciudad del Pisuerga

Encuentran en Laguna al hombre de 61 años desaparecido desde el sábado

28 marzo, 2021 11:23

La familia de Ismael López Mendoza, de 61 años, se ponía en contacto con NoticiasCyL Valladolid este domingo para denunciar la desaparición de este varón en la mañana del sábado y después de presentar la denuncia, a las 21.00 horas de ayer, en la comisaria de la Policía Nacional ubicada en la calle Gerona de la capital.

Estas mismas fuentes han confirmado, pasadas las 19.00 horas de esta jornada de domingo, que Ismael ha sido hallado dentro de su coche en un pinar de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, que se encuentra bien aunque "un poco aturdido" y que ha sido trasladado al Hospital Río Hortega de Valladolid de la capital, donde permanece en observación.

La Policía Nacional confirmaba a este periódico que existía una denuncia por la desaparición de Ismael desde la noche del sábado y que el hombre se había ido voluntariamente de casa. También han confirmado la aparición del varón añadiendo que este había tomado pastillas y por ello ha sido trasladado al hospital. 

Ismael salió de casa en la mañana del sábado dejando en su domicilio de Delicias todas sus pertenencias y cogiendo solo el carné de conducir y su vehículo. Final feliz tras más de un día de búsqueda.