Sucesos Primeramente, entraron en un domicilio de la calle Doctor Villacián para rescatar a una persona encerrada en su balcón.Además, acudieron a sofocar el incendio en una vivienda de la calle Gabilondo que afectó a buena parte de la galería, como han comunicado en su Twitter. Una tercera intervención de los bomberos les llevó el sábado hasta la calle Montes y Martín Baró donde tuvieron que acceder a una vivienda para auxiliar a una mujer de avanzada edad. 

Los bomberos intervienen por tres incidentes en viviendas de Valladolid

28 febrero, 2021 21:51

Los bomberos de Valladolid han intervenido este sábado en varios incidentes de la capital. Primeramente, entraron en un domicilio de la calle Doctor Villacián para rescatar a una persona encerrada en su balcón.

Además, acudieron a sofocar el incendio en una vivienda de la calle Gabilondo que afectó a buena parte de la galería, como han comunicado en su Twitter. 

Una tercera intervención de los bomberos les llevó el sábado hasta la calle Montes y Martín Baró donde tuvieron que acceder a una vivienda para auxiliar a una mujer de avanzada edad.