Sucesos

Dos personas, hospitalizadas de urgencia tras chocar un coche y una furgoneta en Grijota

25 enero, 2021 18:47

Dos personas han resultado heridas tras colisionar un turismo y una furgoneta en la carretera CL-615 en Grijota (Palencia), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.54 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión entre un turismo y una furgoneta ocurrida en el kilómetro 5 de la carretera CL-615, en Grijota (Palencia), donde dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en los vehículos.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Palencia Rural.

En el lugar, los servicios de emergencias han atendido a ambas personas, a las que se ha trasladado posteriormente en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia.