Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Auxiliado un taxista atrapado en La Rioja, con sanitarios y vacunas para una residencia de Miranda

13 enero, 2021 14:23

La Guardia Civil ha tenido que auxiliar a un taxista atrapado en la nieve en Foncea, acompañado de sanitarios y con vacunas de la Covid-19. La actuación se llevó a cabo sobre las 09.30 horas del martes, 13 de enero, tras una llamada telefónica realizada por un taxista a la Central Operativa de Servicios (062) de la Guardia Civil en La Rioja.

En la misma, informaba de que por culpa del GPS se había adentrado en un camino de la zona de Foncea, lugar en el que había quedado atrapado en la nieve acompañado de dos sanitarios que transportaban las vacunas de la Covid-19 para una residencia de Miranda de Ebro (Burgos).

De manera inmediata la Guardia Civil desplegó un operativo en la Zona, siendo localizado el vehículo por agentes del Destacamento de Tráfico de Santo Domingo de la Calzada, en un camino de la LR-312, a la altura del cruce de Foncea.

Los agentes junto con la ayuda del conductor de un tractor que transitaba por la zona, lograron extraer el vehículo hasta la carretera. Seguidamente se procedió a escoltar al taxi hasta el límite de provincia con Burgos, donde otra patrulla acompañó al este conductor hasta su destino final.