Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Hospitalizados un bebé y dos adultos tras intoxicarse con la mala combustión de un calentador en Riaza

17 diciembre, 2020 10:16

Tres personas, un varón de 38 años, una mujer de 27 y un niño de uno, han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de la localidad segoviana de Riaza, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 01.49 horas de este jueves, 17 de diciembre, cuando se informó al 112 de un incidente en una vivienda situada en la calle Cava en Riaza donde tres personas, una mujer, un varón y un niño, se encontraban indispuestas y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por el mal funcionamiento de un calentador.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y a las empresas suministradoras de gas.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a las tres personas, un varón de 38 años, una mujer de 27 y un niño de un año, que fueron trasladados al centro de salud de Riaza y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia soporte vital básico.