Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Herido un camionero tras quedar atrapado al volcar su vehículo en San Vicente de Villamezán

3 diciembre, 2020 17:53

Un camionero resultó herido hoy en el kilómetro 7 de carretera BU-642, en San Vicente de Villamezán, dentro del término municipal de Valle de Valdebezana (Burgos), tras quedar atrapado al volcar su vehículo, según informó el 112 de Castilla y León.

A las 12.48 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió varias llamadas informando del vuelco de un camión, en cuyo interior se encontraba atrapado un camionero y herido de gravedad. 

El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que movilizaron personal y medios de Medina de Pomar dependientes de la Diputación de Burgos, y a los Bomberos de Miranda de Ebro. Además, a través del 112 Cantabria, se activó por proximidad a los Bomberos del parque de Reinosa. Por su parte, Emergencias Sanitarias - Sacyl envió una UVI móvil, un helicóptero sanitario y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Valdebezana.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor herido, un varón de 24 años a quien trasladaron más tarde el helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos.