Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Fallece un joven de 30 años en Sancti-Spíritus en un nuevo accidente fatal en la provincia de Salamanca

25 septiembre, 2020 08:15

Horas duras en la carretera de Salamanca. Si este jueves falleció un joven enfermero de 26 años de Lumbrales, la madrugada del viernes otro accidente ocurrido en Sancti-Spíritus ha acabado con la vida de otro joven de 30 años, que responde a las iniciales J.D.A.C.

Según informa la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar a las 2:15 horas de la madrugada en la A-62. En concreto, en el kilómetro 313, dentro del término municipal de la localidad ya referida, un vehículo Opel Corsa se salió de la vía dejando un nuevo fallecido en las carreteras de Salamanca. 

Además, en el mismo accidente también se ha producido un herido grave, J.R.H., de 47 años, como informan las mismas fuentes. 

Desde el Servicio de Emergencias 112, además, informan de que también tuvieron que acudir los Bomberos ya que ambos ocupantes del vehículo se encontraban atrapados. Mientras, los servicios sanitarios que acudieron fueron una ambulancia de soporte vitál básico y una UVI móvil, que finalmente trasladó al herido al hospital Virgen de la Vega.