Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Fallece un joven enfermero de Lumbrales tras un violento choque en la mortífera CL-517

24 septiembre, 2020 14:21

Un joven de 26 años ha fallecido este jueves tras un violento choque frontal en la mortífera CL-517 a la altura de Lumbrales, en la carretera que une la localidad con Hinojosa de Duero.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las 12:30 horas de este jueves en el kilómetro 92 y hasta el lugar se han desplazado, además de los servicios sanitarios con dos ambulancias de soporte vital básico y el helicóptero medicalizado así como el equipo médico de Lumbrales, los Bomberos ante el aviso de que había alguien atrapado. 

LEER MÁS: El alcalde de Lumbrales lamenta la pérdida de "un gran profesional y una excelente persona"

En el lugar, sin embargo, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de este joven, que se trata de un enfermero del centro de salud de Lumbrales, según  y, además, han atendido a otros tres heridos, según informa el Servicio de Emergencias 112. 

En un primer momento, el aviso realizado por la Guardia Civil anunció que dos personas eran las heridas graves y una de ellas, además, se encontraba inconsciente y atrapada en el vehículo, aunque finalmente fueron cuatro los afectados, de los que uno ha fallecido. 

Los tres heridos, por su parte, fueron trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca. Se trata de una mujer de 30 años, que fue trasladada en helicóptero, una mujer de 52 años y un hombre de 54, ambos en ambulancia de soporte vital básico. Los tres fueron trasladados al hospital Virgen de la Vega.