Sucesos El motorista, de unos 35 años de edad, que anoche quedaba atrapado e inconsciente bajo un turismo, tras chocar contra él con su moto, en la calle Cigüeña en Valladolid capital, ha fallecido al no poder superar sus heridas en el hospital.

Fallece el motorista que quedó atrapado bajo un coche anoche en Valladolid

5 septiembre, 2020 11:48

El motorista, de 35 años de edad, que anoche quedaba atrapado e inconsciente bajo un turismo, tras chocar contra él con su moto, en la calle Cigüeña en Valladolid capital, ha fallecido al no poder superar sus heridas.

El centro de emergencias 112 de Castilla y León recibía anoche varias llamadas a las 21.22 horas alertando de un aparatoso accidente entre una motocicleta y un turismo en la capital vallisoletana. El 112 daba aviso a los Bomberos de Valladolid puesto que el motorista había quedado atrapado bajo el vehículo, tras el brutal choque y permanecía inconsciente.

[GALERÍA DE IMÁGENES]

En el lugar, el Sacyl atendía al herido y lograba reanimarlo, para posteriormente trasladarlo al Hospital Universitario Río Hortega en UVI Móvil, ante la gravedad de sus heridas, de las que finalmente no ha podido recuperarse.