Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

VÍDEO | La Guardia Civil interviene 15 kilogramos de hachís muy escondidos en un coche cerca de Salamanca

28 agosto, 2020 11:35

La Guardia Civil ha detenido a un hombre al que hallaron en su vehículo con más de 15 kilogramos de hachís en 160 tabletas. 

En concreto, los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de agosto en las vías de comunicación de acceso a la localidad de Salamanca cuando, sobre las 13 horas, en un control rutinario dedicado a ello, se llev´`o a cabo la revisión de un turismo conducido por un hombre al ser marcado por el perro detector de drogas. 

Por ello los agentes actuantes procedieron a comprobar el interior del vehículo, localizando en los laterales de la zona trasera del mismo, un doble fondo entre la carrocería y los asientos traseros. De hecho, fue necesario cortar la carrocería del vehículo por el grado de ocultación de la droga. 

Como consecuencia del hallazgo, se procedió a la detención del conductor del vehículo como supuesto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. El detenido y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.