Ignacio Rosell, secretario del Comité de Expertos Covid-19, en una foto de archivo

Ignacio Rosell, secretario del Comité de Expertos Covid-19, en una foto de archivo Leticia Pérez ICAL

Sanidad

Rosell, miembro del Comité de expertos del Covid, dimite: “Seguiremos trabajando donde podamos hacerlo”

Ha sido asesor de la Junta de Castilla y León durante la gestión de la pandemia y ahora cesa a petición propia como técnico superior de la Dirección General de Salud Pública

24 noviembre, 2022 09:17

Noticias relacionadas

El que fuera uno de los expertos más mediáticos durante los meses más duros de la pandemia abandona la Consejería de Sanidad. Ignacio Rosell, el secretario del comité de expertos de la Comunidad frente al COVID-19, cesa a petición propia como técnico superior de la Dirección General de Salud Pública, según lo recoge hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

El médico ha dejado un mensaje en su cuenta de Twitter bastante esclarecedor: “Intentaremos seguir trabajando por la salud de todos, donde podamos hacerlo. Gracias”

La Consejería de Sanidad, como es lógico, agradece los servicios prestados a la Comunidad. El 2 de marzo de 2020, la Junta constituyó el comité de expertos para el asesoramiento frente al coronavirus COVID-19 en Castilla y León. Su tarea fue la de asesorar a la Junta, junto al resto de miembros, durante la gestión de la pandemia del COVID.

Rosell es especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, fue nombrado entonces secretario del comité, junto con otros responsables sanitarios.