Imagen de archivo de una ambulancia de emergencias sanitarias

Imagen de archivo de una ambulancia de emergencias sanitarias

Sanidad

Nueva oferta de Sacyl en Twitter: buscan médicos de emergencias por 3.700 euros al mes

Las redes sociales se han convertido en un importante canal para la búsqueda de trabajadores

3 noviembre, 2021 12:53

Noticias relacionadas

Las redes sociales se han convertido en nuevo espacio para encontrar trabajo y Sacyl aprovecha el tirón de las mimas para encontrar a nuevos empleados. Tras ofertar el pasado 27 de octubre empleo para médicos de familia en Twitter, el organismo público ha hecho lo propio para los médicos de emergencias sanitarias en Castilla y León.

El Sacyl busca médicos de emergencias sanitarias y para ello ofrecen interinidades y contratos de larga duración, plazas en CCU y UME, incorporación inmediata, movilidad interna anual y oposiciones anuales.

Además, las características del servicio que están ofertando son: gerencia de ámbito autonómico, jornadas de 1.520 horas/año en turnos de 24 horas en la UME y 12 horas en el CCU, la actividad en el ámbito extrahospitalario se basa en la atención del paciente crítico y no crítico, se manejarán dispositivos teconologícos para la ayuda a la toma de decisión como son la ecografía y la analítica, plan de formación continuada anual adaptado a la categoría profesional y participación en formación postgrado y pregrado.

En lo que respecta al plan de acogida, consta de una formación inicial adaptada con hasta un mes de duración y apoyo en los trámites administrativos.

Remuneraciones

El salario bruto anual será de 44.789 euros teniendo en cuenta que la carrera profesional y los trienios van aparte.

Además, la atención continuada en día laboral tendrá una remuneración de 628,32 euros/24horas y en festivo, sábado o domingo será de 704,64 euros/24 horas. Si se trata de atención continuada en día especial serán 915,84 euros/24 horas.