José recibiendo el homenaje en su domicilio.

José recibiendo el homenaje en su domicilio.

Sociedad

El bonito homenaje a un vecino centenario muy querido en un pueblo de Ávila

El Ayuntamiento del municipio le ha expresado todo su cariño y reconocimiento por "su longevidad y su inmensa sabiduría"

19 marzo, 2024 20:57

José González González es un vecino muy querido del municipio abulense de Mijares que este martes cumple 102 años. Con ocasión de tal efeméride, el Ayuntamiento de la localidad ha querido felicitarle y expresarle todo su cariño y reconocimiento por "su longevidad y su inmensa sabiduría". Pero el homenaje no ha quedado ahí.

En nombre de toda la corporación municipal, se ha hecho llegar a José un regalo muy especial por su 102 cumpleaños, en concreto, un cuadro que contiene su acta de nacimiento, como una forma de "recordar sus raíces y su larga trayectoria". Además, el Consistorio ha entregado a este querido vecino una caja de bombones con el propósito de "endulzar aún más esta jornada tan especial". 

La alcaldesa de Mijares y todos los vecinos del pueblo han transmitido a José su más sincero afecto y agradecimiento por todo lo que ha aportado a su comunidad a lo largo de su vida. "¡Felicidades, tío José! Que este día esté lleno de alegría, amor y mucha compañía. Le deseamos muchos años más de felicidad y salud. ¡Que viva tío José!", han transmitido desde el Ayuntamiento.

El regalo entregado a José, con su acta de nacimiento.

El regalo entregado a José, con su acta de nacimiento.