Chanel junto a la vallisoletana Cristina Llorente durane su etapa en el musical Fiebre Hamilton

Chanel junto a la vallisoletana Cristina Llorente durane su etapa en el musical Fiebre Hamilton

Sociedad

El pasado de Chanel que nadie conoce y que tiene relación con una vallisoletana

La nueva estrella de Eurovisión mantiene un lazo de contacto con otra artista de la ciudad

16 mayo, 2022 18:42

Noticias relacionadas

Ha nacido una estrella. Todo el mundo (hasta los que en su día la criticaron) elogian a Chanel Terrero, la cantante que ha vuelto a hacer a los españoles creer en el Festival de Eurovisión. Después de décadas de decepciones, la artista hispanocubana se ha convertido en todo una revolución. Una desconocida hasta hace unos meses y que ahora abre Telediarios, llena periódicos y todo el mundo quiere ser como ella.

Pues bien, Chanel tiene un pasado con Valladolid que muy pocos conocen. Para encontrarlo ay hay que acudir a su currículum y comprobar cómo se lleva ‘currando’ su carrera toda una vida. Y es que la artista no es flor de un día, tiene detrás mucho pasado. Y en él encontramos un nexo de unión muy cercano con Valladolid. En concreto con otra ‘artistaza’ como es Cristina Llorente, cantante y protagonista de musicales como El Rey León. Y es aquí donde comienza la historia entre la cubana y la pucelana, que está triufando en el musical de Ghost.

En el famoso musical allá por 2011 arrancó la amistad entre las dos. El mundo del escenario las volvió a unir en 2020 con Fiebre Hamilton, otro musical homenaje a Lin Manuel Miranda celebrado Madrid. Y como se puede ver en los vídeos, la complicidad y el buen rollo entre ambas era constante.

Chanel junto a Cristina Llorente

Pero el destino las volvió a unir en 2017 en esta ocasión en una serie de televisión, Centro Médico. Allí, Cristina y Chanel hicieron de novias. La serie de después de comer de Televisión Española volvió a juntarlas, aunque en esta ocasión, la artista eurovisiva solo estuvo durante un capítulo. “Es una crack”, asegura la vallisoletana.

Imagen de redes sociales de ambas

Imagen de redes sociales de ambas

Llorente guarda un gran recuerdo de ella y sus redes sociales dan fe de ello. Por eso, se alegra mucho del éxito que está teniendo, sobre todo después del ‘Chanelazo’ que toda Europa pudo comprobar el pasado sábado en Turín.