Francisco Igea

Francisco Igea

Sociedad 13-F ELECCIONES EN CASTILLA Y LEÓN

Igea y el “nunca jamás” a Mañueco

El candidato de Ciudadanos a presidir la Junta de Castilla y León ha vuelto a descartar un acuerdo de gobierno con el PP tras los próximos comicios del 13 de febrero

14 enero, 2022 10:29

Noticias relacionadas

Francisco Igea, candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León, ha participado en la mañana de este viernes, 14 de enero, en un Desayuno Informativo Fórum Europa junto a la presidenta del partido, Inés Arrimadas, en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, en la Plaza de la Lealtad, 5, en Madrid.

El exvicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, preguntado por un posible acuerdo tras los comicios del próximo 13 de febrero con el PP de Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que “nunca jamás” se va a producir, añadiendo que eso está tan seguro como que “todos somos mortales”.

“Queremos extender la supresión de sucesiones a familiares de segundo grado si llegamos a gobernar tras las elecciones”, ha añadido Igea, en un breve inciso cuando tenía la palabra Inés Arrimadas que estuvo el pasado domingo en Valladolid apoyando a los candidatos por las nueve provincias de la Comunidad.

Villacís y la unidad

Nos vamos a volcar rodeando a Paco (por Igea). No tenemos que escenifica unión porque nosotros ya contamos con ella. La mentira no es aceptable y la manipulación tampoco”, ha asegurado además en el foro la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Villacís ha añadido que “merecemos una sociedad que confíe en la política” y ha apostado por una sociedad que confíe en la política.