Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos

Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos

Sociedad 13-F ELECCIONES EN CASTILLA Y LEÓN

Arrimadas sobre el 13-F: “Pido a Castilla y León que premie la honestidad y castigue la mentira”

La presidenta de Ciudadanos ha hablado en el desayuno informativo Fórum Europa de las elecciones en Castilla y León

14 enero, 2022 10:10

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha participado en el Desayuno Informativo Fórum Europa y ha hablado en la mañana de este viernes, 14 de enero, sobre las elecciones en Castilla y León en un acto que ha tenido lugar en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, en la Plaza de la Lealtad, 5, en Madrid, en un evento en el que ha asistido también el candidato a la presidencia de la Junta, Francisco Igea.

“Mañueco no tenía miedo de que el gobierno no continuara en Castilla y León sino de que continuara para aprobar medidas de empleo, de transparencia y demás. Con nosotros en el Gobierno de la Comunidad hemos conseguido estar a la cabeza en creación de empleo”, ha asegurado Arrimadas.

La presidenta del partido naranja ha añadido que estas tienen que ser las “elecciones de la dignidad y de la verdad en Castilla y León” y que esta no puede ser “una tierra a utilizar desde Madrid” y ha añadido que esta tierra “siempre ha sido utilizada como una pieza de ajedrez”.

“Castilla y León necesita un gobierno que piense en educación, en sanidad, en innovación y transparencia. Con nosotros en el Gobierno se han bajado impuestos y Castilla y León ha mejorado en el ranking de competitividad fiscal”, ha añadido.

Castigar la mentira

“Con unas elecciones así pido a los ciudadanos de Castilla y León que premien la honestidad y castiguen la mentira”, ha asegurado la presidenta del partido naranja.

Inés Arrimadas ha asegurado que tenía una relación “cordial” con Alfonso Fernández Mañueco con el que “hablaba de forma periódica” y ha argumentado que por eso le ha dolido más la convocatoria del adelanto electoral.

Además, preguntada por las encuestas, que dan una caída notable en el número de procuradores a su partido, ha añadido que tras los comicios en esta tierra espera que Ciudadanos “siga siendo un partido decisivo”.