Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Historias increíbles y mundos mágicos inundarán Vallsur a través de la literatura infantil

La escritora y periodista vallisoletana realizará sesiones de cuentacuentos los días 9 y 10 de septiembre a las 19:00 horas en el centro comercial vallisoletano

7 septiembre, 2021 10:41

La escritora y periodista vallisoletana, Esther Bermejo, vuelve a Vallsur los días 9 y 10 de septiembre para compartir sus increíbles historias y trasladar a todos los asistentes a sus mundos mágicos.

A través de seis de sus publicaciones, realizará sesiones de cuentacuentos a partir de las 19 horas en la zona de la fuente del centro comercial vallisoletano. Dirigido a niños con edades comprendidas entre los 1 y los 7 años, sus libros están llenos de enseñanzas como el cuidado de la naturaleza y amor por los animales.

Con la ayuda de bellos relatos y preciosas ilustraciones, los más pequeños aprenderán además valores, como el llegar a donde se propongan, la belleza de nuestros mares y océanos, o que muchas veces no es necesario hablar el mismo idioma para entenderse y tener una sincera amistad. La duración de cada sesión es de 45 minutos y para poder asistir tan solo será necesario reservar la invitación en la recepción de Vallsur.