Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Un precioso acto de bondad: el pequeño Manuel empapela Zamora para encontrar el peluche de su hermana Gabriela

27 julio, 2021 12:03

Con solo seis añitos, el pequeño Manuel ha demostrado tener un corazón de oro. Cuando hace unos días su hermana pequeña, Gabriela, de tres añitos, perdía su peluche favorito, la caniche Lili, su hermano mayor se puso manos a la obra para poder encontrarla. Una preciosa historia de bondad que ha cautivado a los zamoranos a través de Facebook.

En declaraciones a El Español-Noticiascyl, su madre Laura narra que Manuel no dudó ni un segundo cuándo vio "el disgusto" que su hermanita pequeña tenía por haber perdido a su querida Lili, una caniche "rosa y peluda", como el propio Manuel describe en su cartel de búsqueda. Y es que, ni corto ni perezoso, el hermano mayor se puso a dibujar un cartel descriptivo del querido peluche, para que juntos, pudieran colocar los carteles por Zamora y lograr encontrar a la perdida Lili. Unos carteles que varias personas encontraban por Zamora y no dudaron en compartir por redes sociales, para ayudar a Manuel y Gabriela con su búsqueda. 

"Nos dimos la vuelta enseguida cuando vimos que Gabriela no lo tenía", detalla la mamá de los hermanitos. Pero Lili ya no estaba. Gabriela lloraba durante todo el día por su pérdida, si bien Laura cuenta que "su tía le ha regalado otro y está tan contenta". Por lo que la historia de estos entrañables hermanitos tiene un final relativamente feliz. Y sobre todo para Gabriela, que no solo tiene peluche nuevo, sino un hermano que no dudará nunca en hacer lo que sea por ella.