Sociedad En este sentido,  Encinar ha recalcado el "buen servicio" dado a la ciudadanía por parte de instituciones como la Diputación Provincial y los ayuntamientos de la provincia, que "han estado a la altura de las circunstancias" durante los meses "tan duros" de pandemia.Sin embargo, ha puesto de manifiesto que algunos servicios de la Administración del Estado y de la Junta de Castilla y León "tienen un déficit a la hora de atender a los ciudadanos".Por este motivo, el portavoz del Grupo Provincial XAV ha pedido en la Junta de Gobierno que "en nombre de la institución provincial", se pongan en contacto con estas administraciones "para que adopten todas aquellas medidas organizativas" para que mejore dicha atención al público."Es el momento de agilizar los sistemas de atención al público de estas administraciones", ha explicado el portavoz provincial de XAV. En este sentido, ha pedido "mayor flexibilidad" para evitar "pérdidas de tiempo a la hora de realizar trámites obligatorios".Asimismo ha pedido que "se refuerce la administración electrónica" de manera que se puedan evitar "esperas innecesarias".

Por Ávila se queja del "déficit" de atención al público de la Junta y el Gobierno de España y pide que se mejore

12 julio, 2021 13:36

El portavoz del Grupo Provincial Por Ávila, Alberto Encinar, ha pedido en Junta de Gobierno que, en nombre de la institución provincial, se  contacte con las administraciones regional y estatal para que solucionen los problemas de atención a los ciudadanos, con el objetivo de que se corrijan las deficiencias, se flexibilice el sistema y se refuerce la administración electrónica.



"Desde el Grupo Provincial Por Ávila siempre hemos defendido la importancia de que las administraciones presten un buen servicio a los ciudadanos". En este sentido,  Encinar ha recalcado el "buen servicio" dado a la ciudadanía por parte de instituciones como la Diputación Provincial y los ayuntamientos de la provincia, que "han estado a la altura de las circunstancias" durante los meses "tan duros" de pandemia.

Sin embargo, ha puesto de manifiesto que algunos servicios de la Administración del Estado y de la Junta de Castilla y León "tienen un déficit a la hora de atender a los ciudadanos".

Por este motivo, el portavoz del Grupo Provincial XAV ha pedido en la Junta de Gobierno que "en nombre de la institución provincial", se pongan en contacto con estas administraciones "para que adopten todas aquellas medidas organizativas" para que mejore dicha atención al público.

"Es el momento de agilizar los sistemas de atención al público de estas administraciones", ha explicado el portavoz provincial de XAV. En este sentido, ha pedido "mayor flexibilidad" para evitar "pérdidas de tiempo a la hora de realizar trámites obligatorios".

Asimismo ha pedido que "se refuerce la administración electrónica" de manera que se puedan evitar "esperas innecesarias".