Sociedad El próximo viernes 7 de mayo tendrá lugar en la plaza de toros de Badajoz, a puerta cerrada, la prueba de clasificación para el Circuito de Novilladas de Castilla y León, perteneciente a la Liga Nacional de Novilladas.

Ya tienen fecha los tentaderos de clasificación para los circuitos de Andalucía y Castilla y León

5 mayo, 2021 18:17

El próximo viernes 7 de mayo tendrá lugar en la plaza de toros de Badajoz, a puerta cerrada, la prueba de clasificación para el Circuito de Novilladas de Castilla y León, perteneciente a la Liga Nacional de Novilladas.

De este bolsín, compuesto por 10 aspirantes de Castilla y León, saldrán los dos puestos que integrarán la fase final del Circuito.

El empresario mexicano D. Alberto Baillères, ganadero de Zalduendo, ha decidido colaborar desinteresadamente con el proyecto donando todos los toros de la prueba.

El Circuito de Castilla y León ha sido posibles gracias al empuje de las administraciones involucradas y también a los recursos promovidos por el sector taurino a través de la Gira de Reconstrucción, que han hecho posible la creación de la Liga Nacional de Novilladas.

Las pruebas se realizarán a puerta cerrada y con la participación de un jurado profesional encargado de evaluar a todos los participantes.