Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Concurso de Balcones Barrio del Oeste Primavera 2021 en Salamanca

5 mayo, 2021 10:08

El objetivo de esta convocatoria es sensibilizar y tomar conciencia hacia los beneficios socioambientales de la recuperación de los balcones, terrazas y ventanas como elementos vivos del Barrio e implicar a los vecinos en su cuidado y ornamentación para conseguir una mejora estética tanto de los edificios como de las calles.

Podrán participar en el concurso todo propietario o arrendatario de vivienda con balcón o ventana que con vistas a la calle reúna las condiciones necesarias para ser decorado sin que ello suponga un peligro para la integridad del mismo ni la de los viandantes y se encuentre dentro de los límites del Barrio.

Los interesados en participar deberán entregar un impreso de solicitud se podrá obtener en la Asociación y a través de la página web zoes.

En ese momento se facilitará un distintivo a cada participante que deberá ser necesariamente exhibido en un lugar visible en todos los balcones, terrazas y ventanas que participen en el concurso.

El plazo de admisión de participantes termina el 10 de mayo las 18h. Los balcones, terrazas y ventanas participantes deberán permanecer adornados hasta el 12 de junio.