Sociedad

Espacio León sortea seis escaparates de premios por valor de 9.000 euros

25 marzo, 2021 18:51

El Centro Comercial Espacio León lanza este viernes una campaña a la que ha bautizado como “Escaparate de premios”, en la que se van a sortear un total de seis premios de 1.500 euros en compras en Espacio León y otro premio adicional de 500 euros.

La participación es muy sencilla. Los clientes tendrán que registrarse en la página web www.ganatiescaparate.es y configurar un escaparate soñado de cómo gastarían sus 1.500 euros de premio en caso de resultar ganadores.

Con cada ticket de compra superior a 20 euros de compras realizadas en el Centro Comercial durante este periodo de campaña, podrán participar en el sorteo recibiendo una participación para el mismo.

En caso de resultar ganadores, su premio les será entregado en forma de tarjeta regalo para utilizar en los establecimientos elegidos por ellos en su escaparate.

Además, todos los participantes serán invitados a fotografiarse en el stand de la campaña, que se ubicará en la planta baja de Espacio León, y a subir su fotografía a las redes sociales, etiquetando al Centro Comercial. De esa forma, entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo por valor 500 € para compras en el Centro Comercial.

Los tickets de compra han de registrarse obligatoriamente en el stand de la campaña. Su horario de funcionamiento es de lunes a sábado y el festivo de apertura 1 de abril, de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas.