Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Comienzan las rebajas en RÍO Shopping "con todas las medidas de seguridad e higiene"

7 enero, 2021 12:16

RÍO Shopping da la bienvenida a las rebajas de invierno de 2021. Aunque el 7 enero es la fecha que tradicionalmente da comienzo a la campaña de rebajas, hasta que en 2012 dejara de regularse, muchos de los comercios de RÍO Shopping han contado ya durante la campaña de Navidad con ofertas y precios especiales que han hecho más apetecibles sus productos para la compra de regalos.

RÍO Shopping, después del día de Reyes, ha dado por finalizadas las fiestas navideñas más atípicas de nuestra historia y ha iniciado su periodo de rebajas de enero, las cuales siguen siendo uno de los momentos clave para todos los comercios y todos los consumidores, a pesar de las restricciones. Estos días son una oportunidad fantástica para adquirir aquellos productos más deseados a los mejores precios y, para ello, RÍO Shopping seguirá recibiendo a sus visitantes, incluido el domingo 10 de enero, día de apertura autorizada.

La seguridad se ha convertido en uno de los aspectos que más van a valorar los españoles a la hora de hacer sus compras de cara a 2021, ya que, según la cuarta oleada del barómetro de Aecoc Shopperview «Consumo y compra dentro y fuera del hogar después del Covid-19», ocho de cada diez consumidores consideran importante que las tiendas mantengan los protocolos de seguridad. "En este sentido, RÍO Shopping siempre ha hecho hincapié en la importancia de cuidar la salud y seguridad de los colaboradores, clientes, comerciantes y su comunidad en general, y continuará manteniendo en todo momento su control de aforo en tiempo real, así como el uso obligatorio de las mascarillas y los procesos de desinfección e higiene ya habituales en este contexto", apuntan desde el centro comercial.


Siguiendo con el posicionamiento internacional del grupo Ingka Centres, al que pertenece, RÍO Shopping seguirá apoyando el consumo responsable y consciente en su comunicación durante la campaña de rebajas, basada en una planificación de compra definida antes de la compra. A este respecto, cabe destacar que un 57% de los españoles ha declarado que va a planificar más sus compras con la intención de ser más racionales y menos impulsivos a la hora de consumir. Una idea muy en línea a la posición adoptada por RÍO Shopping con la que pretende inspirar a visitantes y colaboradores para llevar un estilo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Juan Ros, gerente de RÍO Shopping, ha declarado que “RÍO Shopping sigue siendo un lugar de referencia en la comunidad y, aunque la situación actual no beneficia a los comercios ni espacios de retail, estamos dando lo mejor de nosotros para poder ofrecer unas rebajas en las que todos puedan disfrutar con sus compras de una manera totalmente segura y responsable”.