Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La llegada de La Vuelta España a Zamora da comienzo al reto solidario de Caja Rural, #tucorazónsuma

4 noviembre, 2020 17:09

Mañana jueves, Caja Rural de Zamora, con motivo de la llegada a Puebla de Sanabria de La Vuelta Ciclista a España, dará comienzo el reto solidario de Caja Rural, a través de las RRSS y el hastag #tucorazónsuma, que coincide con el día nacional solidario del grupo caja rural, ambas a beneficio del proyecto “derecho a la alimentación” de cáritas zamora.

Con motivo del paso de la vuelta a españa por puebla de sanabria, caja rural de zamora lanzará un reto solidario muy especial. El objetivo es sumar corazones virtuales en beneficio de cáritas y su proyecto “derecho a la alimentación”. Para ello, mañana jueves día 5 de noviembre caja rural y su equipo ciclista publicarán en sus redes sociales un reto y desafío a toda la sociedad zamorana para llegar a conseguir 1.000 ‘me gusta’ y donar 2.000€ al proyecto local de cáritas zamora. Con este reto, la entidad bancaria se une al equipo Caja Rural-Seguros RGA, así como a otras Cajas Rurales y a Seguros RGA, aseguradora del grupo, en una gran acción solidaria que buscará donar 2.000 euros por etapa en beneficio de cáritas. Además, este reto nace de la mano de participantes muy especiales, que te invitarán a que tú también te unas a este reto para conseguir el objetivo.
El día nacional de la mascarilla solidaria del grupo caja rural desde las cajas rurales y seguros rga nos hemos propuesto paliar las necesidades básicas de los más necesitados que se han visto acentuadas con la crisis sanitaria y económica que vivimos. Con esta intención nos hemos unido a cáritas y su proyecto derecho a la alimentación para que, todos juntos, podamos ayudar en este derecho fundamental como es la alimentación. Para ello, mañana 5 de noviembre, día de la mascarilla solidaria, todas las cajas rurales donaremos el 10% de las ventas de seguros a cáritas y sus proyectos locales.