Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El PSOE de Medina realiza una serie de propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

20 febrero, 2020 14:48

Durante esta semana el Grupo Municipal Socialista ha realizado una serie de propuestas al grupo de gobierno para mejorar la calidad de nuestros vecinos y de forma especial el partido ha realizado las siguientes: 


-Propuesta para que se inicie una campaña de desratización en la Calle Respaldo Lope de Vega debido a las diferentes quejas que nuestro grupo ha recibido por parte de vecinos, deportistas y familias.

-Propuesta para que se arreglen los bancos del entorno de las Reales Carnicerías. No debemos olvidar que este edificio histórico es uno de los monumentos más importantes de Medina del Campo y que ha sido recientemente rehabilitado por el anterior gobierno socialista. Se trata de una zona de ocio para las personas que diariamente salen a pasear o a hacer deporte. Es por eso que pedimos que se arreglen los bancos.

-Propuesta para que se realice una campaña informativa acerca del buen uso del mobiliario público. El mobiliario es de todos y todas y desde el Ayuntamiento se debe concienciar a los ciudadanos de su respeto y mantenimiento

-Petición para que se cuide el Punto Limpio de Gomeznarro, incluyendo su acercamiento al centro de la localidad como demandan muchos de sus vecinos

-Petición para que se tenga especial vigilancia durante este fin de semana de carnaval ya que entendemos que estas fiestas son importantes. Por ello hemos solicitado que se nos informe sobre el dispositivo de seguridad.

"Los socialistas seguimos trabajando por el bien de Medina del Campo y los medinenses", han apuntado desde el grupo.