Policía Nacional en Zamora

Policía Nacional en Zamora

Zamora

Pelea de madrugada en un bar del centro de Zamora: herido en el pecho tras ser agredido con una botella de cristal

La reyerta tuvo lugar en el interior del local de la calle Costanilla, en el primer fin de semana de las fiestas de San Pedro.

Más información: Muere un hombre de 56 años en un portal en Zamora: todo apunta a que cayó por las obras del ascensor

Publicada
Actualizada

El primer fin de semana de las ferias y fiestas de San Pedro ha dejado un hombre de 35 años herido tras una reyerta en un local de ocio de la calle Costanilla, cerca de la Plaza Mayor.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando a las 4:18 horas la Policía Local de Zamora avisó al 112 de que un hombre había resultado herido a consecuencia de una agresión.

Al parecer, el agresor y la víctima ya se conocía del bar, en cuyo interior se produjo la agresión, utilizando una botella de cristal.

Aunque inicialmente se indicó que se había utilizado un arma blanca, posteriormente se ha conocido que le agredió con una botella a la víctima, causándole una herida de cinco centímetros en el pecho.

El 112 informó al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias, que movilizó una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario atendió al hombre, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.