Policía Nacional Zamora
Aparece un cuerpo sin vida frente a un instituto de Zamora
Una llamada al 112 indicaba que el varón se encontraba tendido en el banco en un parque.
Más información: Muere una mujer en plena calle en el centro de Zamora
El cuerpo de un hombre, de unos 75 años, ha aparecido en el parque ubicado en la calle Almaraz de Zamora capital. Una llamada a las 15.34 horas, al centro coordinador de emergencias 112 de Castilla y León indicaba que el varón se encontraba tendido en el banco del parque ubicado frente al IES Poeta Claudio Rodríguez, porque, presumiblemente, estaba sentado en él.
Al lugar se ha desplazado una UVI Móvil de Emergencias Sanitarias del Sacyl, Policía Municipal y Policía Nacional.
Los agentes de la Policía Municipal, que acudieron en primer lugar, intentaron reanimar sin éxito al varón, antes de la llegada de los equipos médicos de emergencia.
Lamentablemente, a la llegada de los servicios sanitarios, solo se ha podido confirmar el fallecimiento del hombre.
Según han confirmado fuentes oficiales a EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León, los primeros indicios apuntan a una muerte natural, producida por un paro cardíaco.
La Policía Nacional ha abierto diligencias al ser una muerte en vía pública y se le practicará la autopsia.
Cabe recordar que se trata de una zona muy concurrida por niños, como usuarios habituales de zonas infantiles y zona de paso de los alumnos del instituto cercano.