Imagen de los servicios de emergencias en el lugar del incendio

Imagen de los servicios de emergencias en el lugar del incendio Diputación de Zamora Facebook

Zamora

Un fallecido en el incendio de un vehículo en Pereruela: fue encontrado sin vida en su interior

Ha ocurrido en el kilómetro 18 de la CL-527 en la madrugada de este domingo.

Más sucesos en Zamora: Muere un perro durante un incendio en un cobertizo de Toro que calcinó tres vehículos

Publicada
Actualizada

Una persona ha fallecido esta madrugada en el incendio de un turismo en la provincia de Zamora.

Según informa el 112 Castilla y León, ha ocurrido en el kilómetro 18 de la CL-527, en Pereruela, sentido Fermoselle, sobre las 06:15 horas de este domingo.

En ese momento, el centro de emergencias ha recibido varias llamadas alertando del incendio de un vehículo, por lo que acto seguido la sala ha informado a la Guardia Civil de Zamora, a los bomberos de la Diputación provincial del Parque de Bermillo de Sayago, a Medio Ambiente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico.

Un bombero de la Diputación de Zamora trabajando en el incendio

Un bombero de la Diputación de Zamora trabajando en el incendio Diputación de Zamora

Por su parte, los bomberos han aclarado que el incendio se ha producido tras la salida de la vía del coche, así como que la dotación movilizada al lugar de los hechos, ha trabajado en la extinción del fuego, la prevención de su propagación, así como en el rescate del ocupante. 

Y es que este fue encontrado por los servicios de emergencias ya fallecido en el interior del turismo calcinado, sin que el personal sanitario pudiese hacer ya nada por su vida.