
Aparcamiento ilegal en Vistalegre
Desmantelan un aparcamiento ilegal cerca del Z! Live: a diez euros la noche aprovechando el lleno del festival
La Policía Municipal de Zamora ha sancionado a los propietarios del terreno al carecer de autorización para dicha actividad.
Más información: La Muestra de Folklore de Zamora vuelve con novedades: conciertos nocturnos en los jardines del Castillo
La Policía Municipal de Zamora ha sancionado a los propietarios de la gasolinera ubicada en la salida de la última rotonda de la N-122 hacia Coreses, por montar un aparcamiento de pago ilegal.
Según ha confirmado EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León, los dueños de dicho establecimiento han aprovechado la celebración del Festival Z! Live para vallar la explanada frontal de su negocio y cobrar hasta 40 euros por estacionar vehículos en su terreno.
Los responsables habían colocado varios carteles anunciando los precios, a diez euros por cada día de festival, donde también detallaban que el pago debía hacerse en la propia gasolinera. Además indicaban las horas de entrada, de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Aparcamiento ilegal en Vistalegre
Eso sí, matizaban que estaba prohibido acampar en su interior, instaban a utilizar las papeleras ubicadas en el lugar y hasta animaban a visitar su tienda y cafetería.
Una actividad, la del parking de pago, para la que se necesitan unas autorizaciones de las que carecen, según ha asegurado a este periódico el concejal de Protección Ciudadana, David Gago. Por ello, los agentes han procedido a abrir la sanción correspondiente y ordenar su desmantelamiento inmediato.
Cabe recordar que se trata de una actividad completamente ajena a la organización del Festival Z! Live.