ARCHIVO - Ambulancia del Sacyl en Zamora
Un atropello más en un paseo de peatón de Príncipe de Asturias: una mujer está en el hospital
Cabe recordar que el pasado mes de enero una mujer en silla de ruedas también fue arrollada en la misma avenida.
Más información: Herida una joven tras ser atropellada por un turismo en Zamora capital
Una mujer de 55 años ha resultado herida tras ser atropellada en el paso de peatón ubicado en el número 33 de la avenida Príncipe de Asturias de Zamora capital.
El suceso fue comunicado al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a las 16.59 horas. En la llamada se indicaba que la herida se encontraba consciente.
Al lugar acudían la Policía Municipal de Zamora y una ambulancia de Soporte Vital Básico del Sacyl. Finalmente, la mujer ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Concha.
Cabe recordar que el pasado mes de enero una mujer en silla de ruedas también fue arrollada en la misma avenida, en esta ocasión, en la confluencia con la avenida Cardenal Cisneros.