El artista Chimbala, que estará en el 'Zamora Joven Urban Festival'

El artista Chimbala, que estará en el 'Zamora Joven Urban Festival' @chimbalaofficial Instagram

Zamora

Zamora presenta el 'Joven Urban Festival': música urbana con artistas de renombre invitados

Tendrá lugar el próximo 26 de junio dentro de las fiestas de San Pedro

15 abril, 2024 13:27

El 'Joven Urban Festival' desembarcará durante las fiestas de San Pedro en Zamora el próximo 26 de junio, organizado por el Ayuntamiento de Zamora. Y lo hará con algunos artistas de renombre como Chimbala, que acumula más de 4,4 millones de reproducciones en Spotify y más de 550 millones en todo Internet, además de 3,1 millones de seguidores en Instagram. 

También participarán otros artistas como Lucho RK, Alex Martini, Anthony Godfather, Javi Guzmán, Powly o el DJ zamorano Tebe Rivera. Un festival musical que se celebrará en el Auditorio de la Ruta de la Plata a partir de las 20:30 y para el cual ya se pueden comprar las entradas. 

Éstas se pueden adquirir a través de la página web del festival en www.urbanmusic.es. Los más jóvenes podrán disfrutar así de un amplio y diverso cartel de sus artistas favoritos que llegarán a Zamora el próximo mes de junio.

Las entradas salen a la venta hoy a las 15 horas y durante 48 horas costarán 18 euros como precio promocional. Además, las mismas podrán ser adquiridas con el Bono Cultural.

El 'Joven Urban Festival' trae consigo la mejor música urbana del momento en directo y será una de las actividades que se enclavarán en las próximas fiestas de San Pedro de Zamora.

La concejala de Juventud, Sara de la Higuera, ha calificado esta iniciativa como un "reclamo" para los más jóvenes y ha aventurado que el cartel es "muy completo" y lleno de "energía y ritmo".

Además del concierto de Chimbala, Alberto Fernández, promotor del festival, ha destacado la actuación de Lucho RK, cantante canario que viene "pegando fuerte" en la escena más joven. 

En el Auditorio del Ruta de la Plata actuarán, asimismo, Alex Martini, maestro en la mesa de mezclas, Pawly, Javi Guzmán y Anthony Godfather, conocido como “el padre del latin tech” por sus sets llenos de energía y sus habilidades únicas para crear una atmósfera electrizante en cada evento en el que participa.