Víctor de Aldama en una imagen de archivo

Víctor de Aldama en una imagen de archivo

Zamora

Aldama reaparece por sorpresa en un partido del Zamora y envía un mensaje a la plantilla

El presidente del Zamora CF visitó a jugadores y cuerpo técnico para transmitirles tranquilidad y explicarles las opciones que existen de cara al futuro económico del club

15 abril, 2024 10:32

Víctor de Aldama, presidente y dueño del Zamora CF, ha reaparecido este domingo en el estadio del Ruta de la Plata, según ha adelantado la cadena SER, para encontrarse con la plantilla y el cuerpo técnico antes del encuentro que enfrentaba a los rojiblancos con el Real Valladolid Promesas, con resultado final de 1-1 tras un gol del visitante Pozo en los últimos minutos.

Una reaparición que se da después de que el máximo accionista del club zamorano se viese salpicado dentro de la trama del 'Caso Koldo', además donde se le atribuyen ser presuntamente uno de los cabecillas. 

El presidente del Zamora CF se encontró con los jugadores en el vestuario del Ruta de la Plata, donde quiso dar la cara tras su imputación en la trama de corrupción y lanzarles un mensaje de tranquilidad. Tras ello, según la información de la cadena SER, Aldama abandonó el estadio sin presenciar ningún minuto del encuentro con los vallisoletanos.

Asimismo, el directivo rojiblanco quiso asegurar a jugadores y técnicos que el futuro económico del club estaba asegurado, dando ánimo a todos ellos, y pidió disculpas por todo lo que estaba sucediendo.

Sobre esta visita habló posteriormente el entrenador del Zamora CF, David Movilla, quien tampoco quiso desvelar excesivos detalles. Simplemente se limitó a confirmar la presencia de Aldama en el vestuario para "dar la cara delante de todos" y ha querido agradecerle esta iniciativa.

Asimismo, repreguntado por los medios de comunicación en varias ocasiones, Movilla se limitó a responder que no le correspondía a él dar más detalles sobre el encuentro y aseguró que entendía el trabajo de los medios de comunicación, pero que reiteró que no se saldría del guion establecido.