Rodrigo modelando para Gocco

Rodrigo modelando para Gocco Gocco

Zamora

La nueva promesa de la moda infantil tiene nombre zamorano: Rodrigo, de 17 meses, protagoniza la campaña de Gocco

La marca dependiente de El Corte Inglés se ha quedado prendada de la simpatía de este bebé zamorano

13 abril, 2024 11:25

"Siempre va sonriendo y saludando a todo el mundo". Así es Rodrigo, que con solo 17 meses se ha convertido en uno de los protagonistas de la nueva campaña de la marca de moda infantil Gocco, dependiente de El Corte Inglés. Este pequeño zamorano fue elegido por una agencia de publicidad para convertirse en una de las jóvenes promesas de la moda infantil de esta temporada.

Todo comenzó cuando sus padres, también zamoranos, inscribieron al pequeño en una agencia conscientes de la simpatía que despierta Rodrigo. Y es que es un pequeño "que suele gustar y que llama la atención". Así que enviaron unas fotografías de estudio, los datos que se requerían, decidieron probar y "enseguida" la agencia quiso contar con el pequeño.

Así Rodrigo y sus papás acudieron una jornada a Madrid para hacer la sesión fotográfica. Una labor en la que estas agencias "están muy acostumbradas a tratar con niños". Por eso, para los pequeños es todo como un juego, les visten con la ropa de la marca y les dejan juguetes para que puedan interactuar libremente y sin presiones. De hecho, en la foto principal de Rodrigo, sale mordiendo un heladito de madera mientras juega.

Rodrigo modelando para Gocco

Rodrigo modelando para Gocco Gocco

El resultado de este trabajo ha sido la nueva campaña de privamera-verano de Gocco, donde el pequeño zamorano luce un peto blanco corto y un polo rosa. En las fotografías se puede apreciar como Rodrigo 'se come' la cámara con sus preciosos ojazos y en otra, hasta posa coqueto con su 'outfit'. De hecho, sus papás suelen compartir imágenes del niño en sus redes sociales y muchos de sus amigos y familiares coinciden en que "es muy fotogénico". 

Rodrigo en la campaña de Gocco

Rodrigo en la campaña de Gocco Gocco

Rodrigo nació 20 octubre de 2022, pero pese a su corta edad no es para nada un niño cohibido ni mucho menos. Se trata de un niño "muy risueño, va llamando la atención por la calle porque dice 'hola' a todo el mundo y además para que le oigan". Tras esta experiencia tan positiva y no se descarga que el pequeño pueda repetir si la agencia quisiera volver a contar con ellos.