Espacio donde irá ubicado el futuro centro cívico de Zamora

Espacio donde irá ubicado el futuro centro cívico de Zamora

Zamora

Las obras del nuevo centro cívico de Zamora cortarán durante tres días el tráfico en una calle

Habrá algunas excepciones en las que se permitirá la circulación

20 enero, 2024 17:09

Las obras del nuevo centro cívico de Zamora provocarán cortes al tráfico en la calle Juan Sebastián Elcano los próximos días 22, 23 y 24 de enero. Así lo ha informado la Policía Municipal de la capital zamorana a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación.

Los trabajos de rehabilitación en el edificio existente y ampliación para el levantamiento de este nuevo centro cívico, que se ubica en el cruce de la calle Juan Sebastián Elcano, la avenida Cardenal Cisneros y la calle Corbeta, harán necesario la instalación de un camión grúa de grandes dimensiones.

Dicho vehículo servirá para la descarga de material muy pesado, mientras que a esto se sumará la presencia de otros camiones trailers. Esto provocará que la calzada quede totalmente ocupada.

Así, se cortará el tráfico la calle Juan Sebastián Elcano en el tramo que va desde la calle Grijalva hasta la avenida Cardenal Cisneros, dejando solamente acceso a los garajes de la zona y al colegio de La Candelaria, entrando desde el cruce con la calle Grijalva.

El horario de cierre al tráfico será los mencionados día desde las 07:30 horas y hasta las 18:30.