El Segosala Naturpelle, en su partido contra Muslera

El Segosala Naturpelle, en su partido contra Muslera

Zamora

El Segosala Naturpellet viaja a Zamora con la intención de seguir mejorando en sensaciones y resultados

El partido, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el pabellón zamorano Ángel Nieto, medirá a dos viejos conocidos

8 diciembre, 2023 19:48

Después del complicado encuentro de la última jornada, en el que el Segosala Naturpellet consiguió superar al Muslera en los últimos minutos con mucho sufrimiento, el equipo de Agustín Pérez, que sigue contando con las importantes bajas de Sonia y Miri, a la que se ha unido esta semana la de María Macías, tratará de continuar mejorando sus sensaciones y sus resultados mañana sábado, 9 de diciembre, ante River Zamora.

El partido, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el pabellón zamorano Ángel Nieto, medirá a dos viejos conocidos que tuvieron una gran rivalidad durante sus temporadas en Regional, en las que salir de Zamora con tres puntos nunca fue tarea fácil. Si bien es cierto que el bagaje de dos temporadas en Segunda de las segovianas debe pesar a su favor a la hora de saber manejar el partido, no es menos verdad que las locales, en los amistosos que las han enfrentado en los últimos años, siempre se han mostrado un equipo rocoso y luchador que, con toda seguridad, hará lo imposible por hacer valer a su favor el factor cancha.

No en vano, tan sólo el líder del grupo I, el Bembrive, ha sido capaz de lograr un resultado contundente en el Ángel Nieto (1-11), mientras que el Valdetires Ferrol, quinto en la tabla por detrás del Segosala, necesitó una gran segunda parte para llevarse los tres puntos (3-5) a Galicia. Las zamoranas son penúltimas en la tabla, con 7 puntos, pero el Segosala lleva ya varias semanas comprobando cómo cualquier equipo de esta Liga es capaz de complicar cualquier partido.

Así, el conjunto de Agustín Pérez, cuyo filial descansa esta semana, buscará imponer su ritmo de juego desde el primer minuto, con una presión alta que asfixie la salida de balón de las locales para tratar de adelantarse en el marcador; algo que no logra desde su partido ante el Planta 14. Comenzar mandando en el resultado será importante para un equipo que necesita más que nunca en esta temporada una victoria que no sólo convenza en el resultado, como la de la última jornada ante Muslera, sino que también lo haga en la manera de lograrla.