Ambulancia del 122 del Sacyl Zamora

Ambulancia del 122 del Sacyl Zamora

Zamora

Un hombre de unos 60 años, herido tras un choque de dos turismos en este municipio de Zamora

Presentaba una brecha en la cabeza y estaba atrapada en el interior de uno de los turismos

9 junio, 2023 20:40

Un hombre cercano a los 60 años ha resultado herido esta tarde en un accidente de tráfico que ha tenido lugar a la altura del kilómetro 528 de la N-122, dentro del término de Rábano de Aliste en Zamora. El siniestro ha tenido lugar sobre las 17,30 horas, en el cruce hacia Viñas, cuando varias llamadas alertaron de la colisión de dos vehículos, según fuentes del 112 han comunicado a este medio.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaron de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 528 de la carretera N-122, en Rábano de Aliste (Zamora), en el cruce hacia Viñas, a consecuencia de la cual había resultado herida una persona, quien se hallaba consciente con una brecha en la cabeza y atrapada en el interior de uno de los turismos.

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíó una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Alcañices.

En el lugar, atendieron los organismos de emergencias a la persona herida, que era un hombre de unos 60 años, a quien trasladó finalmente una UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Zamora.