Zamora Sí en el acto de cierre de campaña

Zamora Sí en el acto de cierre de campaña

Zamora

Requejo vaticina que Zamora Sí dará "una sorpresa" en las elecciones con un "magnífico" resultado

El candidato a la Alcaldía defiende que son una "alternativa real" de gobierno y que son el "único partido que ha crecido" durante la campaña 

26 mayo, 2023 22:29

El candidato de Zamora Sí a la Alcaldía de Zamora, Francisco Requejo, se ha mostrado seguro de que darán "una sorpresa" en las municipales y que tendrá un "magnífico resultado" el próximo domingo 28 de mayo.

Requejo defiende que este partido es una "alternativa real" de gobierno en el Ayuntamiento, así lo manifestaba en el acto de cierre de campaña que tenía lugar en la tarde de este viernes en la plaza del Viriato. 

"Positivo y muy satisfecho" ha asegurado que Zamora Sí ha sido el "único partido que ha crecido" durante la campaña, que ha llevado como lema 'Ahora o Nunca'. Acompañado por el resto de integrantes ha agradecido el trabajo que han llevado a cabo tanto sus compañeros como las personas que apoyan el proyecto.

"Hemos hecho una campaña con ganas, ilusión y pasión", afirmaba y continuaba explicando que han hablado con la gente "cara a cara, escuchando sus sugerencias y ofreciéndoles propuestas". 

Buscan una Zamora "mejor, con un mejor mantenimiento, una política turística seria, una ciudad que cuide a emprendedores y un Ayuntamiento para todos". Acompañado de un alcalde que "se mueva y busque inversión". Requejo ha aprovechado para dar las gracias a los zamoranos que han acudido durante estos días a las carpas informativas. En especial, a los que "han resuelto dudas y han conocido el proyecto".

En el acto, el presidente del partido, Eloy Tomé, ha recordado que Zamora Sí se puso en marcha tan sólo hace tres meses y que no es un partido sino "un sentimiento". "Hemos tenido muchas dificultades y obstáculos y hemos puesto nerviosas a muchas personas", matizaba. Una señal, a su juicio, de que "algo bueno" están haciendo.