Jesús María Prada reparte propaganda electoral con Víctor López de la Parte y Beatriz Lozano

Jesús María Prada reparte propaganda electoral con Víctor López de la Parte y Beatriz Lozano

Zamora

Jesús María Prada quiere ser un alcalde atento a "las pequeñas cosas" y escuchar a todos los barrios zamoranos

su programa de gobierno incluye la iniciativa 'Los viernes al barrio', donde se reunirá con representantes de cada territorio de la ciudad una vez por semana

24 mayo, 2023 12:20

El Partido Popular de Zamora repartirá 35.000 panfletos específicos con las propuestas, planes y mejoras destinadas a cada barrio de la ciudad. El candidato a la Alcaldía de Zamora, Jesús María Prada, ha explicado esta mañana que su programa de gobierno incluye las particularidades de cada barrio zamorano con "las pequeñas cosas" que necesita cada uno de ellos.

Así, los populares ya están haciendo llegar a los buzones de los barrios de Zamora las mejoras que, asegura, le han demandado las asociaciones de vecinos en sus encuentros de precampaña. Jesús María Prada quiere desterrar así la imagen de un alcalde "encerrado en su despacho", que cree que Francisco Guarido lleva dando ocho años.

"He hablado con los vecinos de todos los barrios", remarcaba el candidato del PP, que entre su programa de gobierno incluye la iniciativa 'Los viernes al barrio', donde se compromete a reunirse con representantes de cada territorio de la ciudad una vez por semana para recoger sus peticiones si llega a ser alcalde de Zamora.

Para Jesús María Prada es fundamental recoger las deficiencias de los barrios de la ciudad y trabajar por solventarlas, en una política del día a día. Pero, además, promete hacer un seguimiento del cumplimiento de estas mejoras que se propongan en una mesa sectorial trimestral.

El candidato popular asegura que estos planes de comunicación con los barrios de Zamora entrarían en funcionamiento "la semana después" de tomar posesión como alcalde de Zamora.