El presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora, Victorio Lobo, y el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García

El presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora, Victorio Lobo, y el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García

Zamora

Caja Rural y el Colegio de Veterinarios de Zamora renuevan su acuerdo con ventajas para sus miembros

Podrán beneficiarse de las ventajosas condiciones que Caja Rural de Zamora ofrece a este colectivo

23 mayo, 2023 14:53

El presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora, Victorio Lobo, y el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, han formalizado hoy la renovación del convenio de colaboración entre ambas instituciones, convenio que fue firmado inicialmente en el año 2003.

La renovación de este convenio tiene un impacto significativo tanto en la relación del Colegio como en los colegiados. En ambos casos, podrán beneficiarse de las ventajosas condiciones que Caja Rural de Zamora ofrece a este colectivo, tan importante en la provincia de Zamora.

Estas condiciones abarcan una amplia gama de servicios bancarios y financieros, que incluyen banca electrónica, planes de pensiones, fondos de inversión, hipotecas, entre otros. Todo esto se realizará de manera "ágil, comprensible y dinámica", indicaban desde la entidad.

Con la firma de este convenio, Caja Rural de Zamora reafirma "una vez más nuestro compromiso con Zamora, sus colectivos y la sociedad en general. Somos una entidad que se preocupa por el bienestar de Zamora y los zamoranos".

Además, en el marco de esta renovación, se fortalece la colaboración entre el Colegio de Veterinarios de Zamora y la Fundación Caja Rural. El objetivo es trabajar conjuntamente en todas aquellas actividades que se puedan llevar a cabo en la provincia de Zamora y que, recuerdan "han brindado excelentes resultados a lo largo de los años". Esta colaboración busca impulsar iniciativas que beneficien a la comunidad y fomenten el desarrollo en el ámbito veterinario.

Con estas acciones, tanto la renovación del convenio de colaboración entre el Colegio de Veterinarios de Zamora y Caja Rural de Zamora, como la ampliación de la colaboración con la Fundación Caja Rural, refuerzan el compromiso de ambas instituciones "con el progreso de Zamora y su importante colectivo veterinario".