Raúl Vara finalizando la Carrera de la Guardia Civil en favor a Corriendo con el Corazón por Hugo

Raúl Vara finalizando la Carrera de la Guardia Civil en favor a Corriendo con el Corazón por Hugo

Zamora

El muy feliz cumpleaños para una de las asociaciones más queridas de Zamora

Así puedes acompañar a Corriendo con el Corazón por Hugo en su sexto aniversario

28 abril, 2023 15:09

La asociación de enfermedades raras, Corriendo con el Corazón por Hugo, celebrará su sexto aniversario el próximo 30 de abril con una comida solidaria en el polideportivo de Burganes de Valverde.

El evento comenzará a las 14.30 horas y tendrá un menú variado que incluirá aperitivos como queso y chorizo zamoranos, entrantes como una tosta de morcilla de Ramiro, y como plato principal arroz a la zamorana, todo acompañado de vinos de las diferentes D.O. de la provincia. El postre estará a cargo de la pastelería de María Victoria, seguido de café y chupito de panizo. El precio del menú es de 15 euros y de 10 euros para menores de 14 años.

Los tickets para la comida todavía están disponibles en Burganes, en el Supermercado Udaco, la Cafetería Galaxias y la farmacia, así como en el Bar el Vagón en Olmillos. El evento es posible gracias a la colaboración de la Diputación de Zamora a través de Alimentos de Zamora, el Ayuntamiento de Burganes de Valverde y la Fundación Caja Rural de Zamora.

Tras la comida, dentro de las fiestas en honor a la Virgen de Mayo, habrá un parque infantil e hinchables para que los niños puedan disfrutar. Además, la Asociación junto con el Ayuntamiento de Burganes llevará a cabo la tradicional Carrera Popular el 1 de mayo, que alcanzará su XIV edición.

Las carreras infantiles comenzarán a las 17.00 horas, seguidas de los senderistas a las 17:45 y finalmente la carrera absoluta a las 18.00. Las inscripciones pueden realizarse en la web de Smartchip por un coste de 5 euros o de forma presencial hasta media hora antes del inicio de cada carrera en la plaza del Ayuntamiento.