José Mará, Barrios, Jesús María Prada, Miguel Tellado y Fernando Martínez-Maillo

José Mará, Barrios, Jesús María Prada, Miguel Tellado y Fernando Martínez-Maillo

Zamora

El Partido Popular acusa a otros partidos de presentar "listas fake" en Zamora y cree que no conseguirán votos

José María Barrios confía en que el PP logrará recuperar la mayoría absoluta en la Diputación Provincial

27 abril, 2023 14:01

Noticias relacionadas

El presidente del Partido Popular en Zamora, José María Barrios, ha asegurado que la intención de su formación es recuperar la mayoría absoluta en la Diputación Provincial. Por ello, Barrios destacó que el Partido Popular tiene listas en todos los ayuntamientos de la provincia, 248 en total, así como en las 14 entidades locales, "lo que demuestra la fortaleza del partido en la provincia".

Además, destacó que estas listas de su partido son "de verdad", a diferencia de las de otros partidos que, según él, presentan "listas fake". Y criticó a otros partidos, como Futuro, quien presenta 16 candidaturas en la provincia, por presentar candidatos que, según él, "no son del pueblo y por lo tanto van a tener muy poquitos votos". Barrios afirmó que, gracias a la calidad de las listas del Partido Popular, la Diputación Provincial será recuperada con mayoría absoluta a partir del mes de mayo.

[Miguel Tellado: "La nueva ley de vivienda está diseñada al servicio de los okupas"]

Unas declaraciones que realizó durante la visita del vicesecretario general de organización del Partido Popular, Miguel Tellado, a Zamora en apoyo al candidato del PP a la Alcaldía de Zamora. Barrios expresó su confianza en que Jesús María Prada se convierta en el futuro alcalde de Zamora.