Zamora

El youtuber zamorano Yo Soy Plex sufre un accidente de tráfico y lo graba en vídeo: "He vuelto a nacer"

VÍDEO | Así muestra este joven zamorano el accidente donde asegura que "podría haber llegado un camión por detrás y no estaría aquí"

25 abril, 2023 15:13

Noticias relacionadas

El youtuber zamorano 'Yo soy Plex' ha sufrido un accidente de tráfico durante un viaje a Tokio (Japón). El joven de origen toresano ha relatado el suceso a través de su canal de YouTube, donde acumula más de diez millones de suscriptores, y donde puede verse el momento del siniestro. 

"Si os soy sincero, no sé cómo explicaros que hoy he vuelto a nacer", comenzaba relatando el joven de 21 años en el vídeo número 30 de su reto para dar vuelta al mundo en 80 días. Daniel, que así se llama este toresano, ha explicado que durante su estancia en la capital japonesa, acudió a una concentración de coches 'tunning' en un parking de la ciudad. Allí, uno de los participantes le ofreció darle una vuelta en su deportivo; y durante este viaje se produjo el accidente, del cual el youtuber dejó constancia visual porque lo grabó todo.

En las imágenes, que rozan los dos millones de visualizaciones, se puede comprobar que el joven zamorano estaba en el asiento del copiloto cuando el conductor perdió el control del vehículo en la carretera, chocando frontalmente contra otro coche y quedando en mitad de la vía en sentido contrario. Afortunadamente, el accidente quedó en poco más que un golpe, pero el propio Yo soy Plex ha confesado que no sabe cómo es posible que esté vivo después de lo ocurrido.

"Podría haber llegado un camión por detrás y no estaría aquí", confesaba el joven en el vídeo en el que relata lo sucedido. Sus seguidores han mostrado su preocupación por lo ocurrido en centenares de comentarios y han deseado una pronta recuperación a su ídolo, quien continúa con su reto de dar la vuelta al mundo en 80 días.