Tadeo Jones

Tadeo Jones

Zamora

Tadeo Jones y Project Claudia llenan de música el Ramos Carrión para todos los públicos

No te pierdas la programación de este fin de semana en el Teatro Ramos Carrión de Zamora

24 abril, 2023 10:13

Este fin de semana, el Teatro Ramos Carrión se llenará de música con dos espectáculos para todos los públicos. Por un lado, los más pequeños podrán disfrutar del único musical oficial sobre Tadeo Jones, el personaje más taquillero de la animación española, mientras que el grupo Project Claudia presentará su último álbum de estudio, Chronicle of The Universal Cycles.

El musical de Tadeo Jones, que se estrenó en diciembre de 2022 en el Teatro Alcázar de Madrid, llega por primera vez al Teatro Ramos Carrión con una puesta en escena innovadora a través de la técnica videomapping, personajes de carne y hueso y temas musicales originales que se unen a los de la película. Avalado por nombres como Mediaset o Telecinco Cinema, el musical ha cosechado éxitos en su gira nacional y hará parada en el Teatro Ramos Carrión este sábado 29 a las 18 horas

Por otro lado, el grupo Project Claudia cerrará la semana cultural con la presentación de su último trabajo de estudio, Chronicle of The Universal Cycles, un álbum que apuesta por una variedad de estilos que oscilan entre el pop-rock con influencias de blues, el rock sureño e incluso el folk.

Este trabajo refleja una clara inspiración en la naturaleza y en la interacción del ser humano con la misma, y se presenta como un viaje musical que promete emocionar al público. El espectáculo, que comenzará a las 20.00 del domingo 30, contará con la participación de músicos invitados de lujo.

Las entradas para ambos espectáculos están disponibles en la taquilla del Teatro Ramos Carrión de martes a domingo en horario de 11.00 a 13.00 o de 17.30 a 20.00, así como en la web www.teatroramoscarrionzamora.com y dos horas antes de cada espectáculo.