Zamora

VÍDEO | "¡Hijos de puta, quiero mi coche!": a patadas con la puerta del depósito municipal de Zamora

Así se tomó un vecino de Zamora que la grúa se llevara su coche al depósito municipal de vehículos

20 abril, 2023 16:32

Que se te lleve el coche la grúa puede fastidiarte el día. Eso está claro. Molesta, supone un contratiempo e, incluso, puede enfadar bastante. Pero este jueves un vecino de Zamora se tomó especialmente mal que la grúa se llevara su coche al depósito municipal de vehículos, ubicado en la avenida de la Plaza de Toros, y que está abierto las 24 horas del día.

Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León, el protagonista de vídeo había estacionado su vehículo en zona azul sin colocar el tíquet de pago correspondiente. Una situación que suele suponer una multa de unos 80 euros y, de persistir con el vehículo estacionado, se procede a retirarlo y llevarlo al depósito municipal, como fue el caso.

Algo que no gustó nada a este conductor, quien reaccionó increpando a los agentes de la Policía Municipal que se ocupan del depósito cuando acudió a retirarlo. Ante su respuesta, los responsables del servicio cerraron la puerta automática del depósito frente al alterado conductor, que comenzó a emprenderla a golpes con la puerta mientas gritaba: "¡Hijos de puta, quiero mi coche!". 

Tras esto, familiares del hombre intentaron tranquilizarle, pero continuó gritando y mantenía su actitud agresiva. Y es que estos mismos familiares denuncian en redes sociales que la actitud de la Policía Municipal no fue la más correcta hacia el conductor.

Finalmente, un familiar fue quien pagó la multa correspondiente a la retirada de un vehículo por la grúa municipal (82,90 euros, según los datos de OCU) y se puso fin al incómodo momento. Eso sí, alguien aprovechó para grabar la escena y su vídeo se ha compartido de forma masiva entre los grupos de Whatsapp de varios zamoranos.