Imagen de un aula de la UNED Zamora.

Imagen de un aula de la UNED Zamora. @UNEDZamora Twitter

Zamora

UNED Zamora organiza tres cursos para mejorar el desempeño óptimo de las personas en su vida profesional y personal

Están enmarcadas dentro de la tercera edición del Ciclo de Captación Para el Conocimiento y Uso de Herramientas de Desarrollo Personal y Profesional

17 abril, 2023 14:31

Al objeto de dar respuesta a la demanda de formación manifestada por los alumnos de la UNED Zamora, profesionales de diferentes ámbitos y por varios sectores de la sociedad, se ha organizado la tercera edición del Ciclo de Capacitación Para el Conocimiento y Uso de Herramientas de Desarrrollo Personal y Profesional.

El ciclo proporcionará herramientas de Programación Neurolingüística y de Gestión Emocional, Coaching y Mindfulness para que los participantes adquieran las competencias que se necesitan para mejorar su vida profesional y personal o ayudar profesionar profesionalmente a otras personas a llegar a su desempeño óptimo.

Habrá en total tres cursos: curso superior universitario de Coaching, curso superior universitario de Programación Neurolingüística y curso superior universitario de Gestión Emocional y Mindfulness.

El ciclo tendrá una duración total de 210 horas, siendo de 70 cada curso, que tiene reconocido dos créditos ECTS cada uno de ellos. Se abre la posibilidad de participar en el ciclo completo o matricularse en alguno de ellos. Los que opten por el 100% del ciclo, además de los certificados de cada uno de los cursos, recibirán un certificado de 210 horas acreditando el ciclo de capacitación. Habrá modalidad online, directo y diferido.

Toda la información a mayores puede consultarse a en este enlace. Cabe destacar que las plazas son limitadas y que comenzará el próximo 19 de abril de 2023. Desde la UNED destacan la importancia de reservar plaza porque en las ediciones anteriores se agotaron antes de finalizar el plazo de matrícula.