Muestra de Playmobil

Muestra de Playmobil

Zamora

Llega a Zamora la mayor colección de Playmobil de España y su visita ayudará a una noble causa

Nueve mundos diferentes de Playmobil con más de 15.000 piezas, en una muestra increíble

17 abril, 2023 17:44

Zamora se prepara para recibir una exposición única: la Gran Exposición de Playmobil, que abrirá sus puertas el próximo jueves 4 de mayo en el Hotel Alda Mercado. Esta exhibición, que permanecerá en la ciudad solo durante cuatro días, cuenta con la mayor colección privada de Playmobil de España, con más de 15.000 piezas del popular juguete.

La exposición contará con nueve mundos diferentes de Playmobil, cada uno con su propio tema. Los visitantes podrán disfrutar de maquetas detalladas y escenarios elaborados, entre los que se encuentran Asterix y Obelix, Aventura Espacial, La Granja, El Gran Zoo, El Lejano Oeste, Las Atracciones de Feria, El Maravilloso Mundo del Circo, Estudios de Hollywood, Los Bomberos, y El Hospital Infantil, que es un homenaje a la labor social contra el cáncer infantil.

Además de la impresionante colección de Playmobil, los organizadores de la exposición han preparado un juego interactivo que se basa en la búsqueda del tesoro para todos los asistentes. Durante el juego, los participantes tendrán que buscar ocho figuras "ocultas" de Playmobil en cada una de las maquetas; y entre todos los participantes se sorteará un lote de Playmobil.

Es importante destacar que la exposición es solidaria y que los beneficios de la misma serán destinados a la asociación 'Dosis de Sonrisas'. Esta organización se dedica a la lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de programas de ocio en hospitales y efectuando donaciones económicas contra dicha enfermedad.

El precio de la entrada a la Gran Exposición de Playmobil en Zamora es de 4 euros. Las entradas pueden comprarse la taquilla de la propia exposición en el momento de la visita o de forma anticipada en giglon.com.