Albergue de peregrinos de Benavente

Albergue de peregrinos de Benavente

Zamora

El albergue de peregrinos vuelve a abrir sus puertas en Benavente

El albergue de peregrinos de Benavente es un lugar de referencia para los peregrinos que recorren el Camino de Santiago

3 abril, 2023 12:38

El albergue de peregrinos de Benavente, ubicado en las instalaciones de la antigua estación de ferrocarril, ha sido abierto al público desde el pasado lunes 3 de abril. Así lo ha anunciado la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benavente, tras comprobar que se cumplen todas las medidas de seguridad y se han realizado tareas de desinfección y limpieza para garantizar la salud y el bienestar de los huéspedes.

Para recoger las llaves del albergue, los interesados podrán dirigirse a la oficina de turismo en horario de lunes a viernes de 9.30 horas a 14.00 horas y de 16.30 horas a 18.30 horas, mientras que los fines de semana y festivos podrán hacerlo de 10.00 horas a 14.00 horas Fuera de estos horarios, se podrán recoger las llaves en el cuartel de la Policía Local ubicado en la calle Villalpando 12.

El precio para alojarse en el albergue será de 5 euros, de los cuales 4 euros corresponden a la entrada y un euro a una funda desechable obligatoria que se entregará a los huéspedes a su llegada. Con esta medida, se busca garantizar la higiene y la prevención de contagios en el albergue.

El albergue de peregrinos de Benavente es un lugar de referencia para los peregrinos que recorren el Camino de Santiago, por lo que su apertura es una excelente noticia para la ciudad y para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y seguro en su ruta. Además, la reapertura de este establecimiento puede impulsar el turismo en la zona, generando un impacto positivo en la economía local.