Directiva de Zamora10

Directiva de Zamora10

Zamora

Caja Rural vuelve a Zamora10 en forma de asesor de la asociación por el desarrollo de la provincia

Zamora10 recupera así la presencia de la entidad bancaria zamorana 

27 marzo, 2023 13:48

La asociación para el desarrollo Zamora10 ha celebrado su Asamblea General Extraordinaria en la mañana de este lunes, 27 de marzo, en el céntrico hotel NH de Zamora. En esta reunión, se ha presentado el resultado de las elecciones celebradas el pasado 11 de marzo, que dieron como resultado la elección de Alfonso Martín Moreno como nuevo presidente de la asociación.

Durante la asamblea, se ha tomado la decisión de incluir a Caja Rural de Zamora dentro del Consejo Asesor de Zamora10, lo que ha sido considerado como un "paso fundamental" para seguir avanzando en el desarrollo de la provincia de Zamora. Además, la incorporación de nuevos miembros a la Junta Directiva se ha ratificado y se ha renovado el compromiso de retomar las actividades de los grupos de trabajo de Zamora10.

La nueva Junta Directiva está compuesta por cinco miembros: Alfonso Martín Moreno como presidente, Belén Santos Poza como vicepresidenta primera, Emilio Fernández Vázquez como vicepresidente segundo, Miguel Angel García Blanco como tesorero y Canto Marbán Diez como secretaria. El objetivo de esta nueva junta es generar proyectos que generen empleo en toda la provincia y potenciar la imagen de Zamora10 en núcleos como Toro, Benavente y otras zonas activas de la provincia.

La colaboración de los Grupos de Acción Local serán "fundamentales para el éxito de estos proyectos", indicaron en un comunicado, y esperan contar con la implicación de las empresas y alcaldes de la provincia. Durante la próxima semana, se retomarán las actividades de los distintos Grupos de Trabajo para acelerar los proyectos ya en marcha, "dejar a un lado los que no se ajusten a las necesidades del momento" y apostar por otros nuevos que faciliten la dinamización socioeconómica de la provincia.